POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Angel Box

 

1- Plazos para solicitar cambio o reembolso

Si el producto presenta defectos de fabricación, o llega dañado, el cliente debe dirigir un correo a unaexperiencia@angelbox.com.co dentro de los 8 días siguientes a la entrega del producto, para solicitar el respectivo cambio.

Para las compras realizadas en línea se puede solicitar el cambio o devolución del dinero por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de retracto).

Para el cambio o reembolso de un producto, este debe estar:

• En perfecto estado, completo y en su empaque original

• Con sus cajas, bolsas, icopores, empaques completos y en buen estado.

• Con todos sus accesorios completos y en buen estado.

• Los productos no pueden haber sido utilizados, ni una sola vez, antes de solicitar un cambio.

 

2- Cómo solicitar el cambio o reembolso:

Enviar un correo a unaexperiencia@angelbox.com.co para coordinar la devolución o la recogida del producto.

Los gastos de envío del cambio o reembolso serán asumidos así:

• Por defectos de fabricación del producto: a cargo de Daiva S.A.S.

• Por no satisfacción con el producto: a cargo del cliente. En este caso se enviarán instrucciones para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución. Hasta que no se realice este pago, no se inicia el proceso de reembolso o cambio.

En caso de solicitud de reembolso, este será realizado a la cuenta que indique el cliente, dentro de los siguientes 30 días calendario, una vez ejercido el derecho, siempre y cuando el producto haya sido devuelto.

 

Por favor tener en cuenta lo siguiente: 

• En todos los casos se debe presentar copia de la factura de compra impresa.

• Después de que Daiva S.A.S. reciba una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política.

No tienen devolución:

  • Productos desarrollados a la medida del cliente (productos personalizados).
  • Productos que puedan caducar con rapidez y bienes perecederos.
  • Artículos de uso personal, por ejemplo jabones, elíxires, sales de baño, etc.
  • Los servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado.
  • El valor de los gastos de envío no tiene devolución.

 

No se realizan cambios por las siguientes razones:

• Si se hace la solicitud de cambio o reclamo por daños despues de 8 días después de recibido el producto.

• Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por mal manejo.

• Si el artículo está en el listado de productos que definitivamente no tienen cambio.

• Los webinars, seminarios y contenido online no tienen devolución de dinero una vez ha pasado el evento. La solicitud de devolución debe ser realizada 15 días antes del evento online.

 

Es responsabilidad del cliente:

• Conservar la factura e imprimir una copia de la misma.

• Guardar todos los empaques, cajas, bolsas e icopores del producto al menos durante los 8 días posteriores a recibir la entrega.

• Revisar muy bien el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo de conformidad.

 

HABEAS DATA

HABEAS DATA: CLÁUSULA GENERAL DE AUTORIZACIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE DATOS PERSONALES

Para Daiva SAS es muy importante cuidar la información que nos suministran nuestros clientes. Entendemos y compartimos la necesidad de privacidad que todos tenemos, por lo tanto, cumplimos los requisitos legales y regulatorios. Gracias por contactarnos y adquirir nuestros productos.

En cumplimiento de la política de calidad de Daiva SAS, los datos de carácter personal que usted suministre a través de este formulario serán objeto de tratamiento en los términos de la Ley 1581 de 2012 por parte de Daiva SAS, quien se compromete a implementar todas las medidas necesarias para garantizar un tratamiento idóneo de los datos personales y a cumplir con las disposiciones que se tienen en esta materia.

Sus datos personales serán incorporados en nuestras bases de datos con la única finalidad de: 

• Tramitar su actual inscripción y/o compra de productos.
• Realizar campañas de marketing, envío de correos electrónicos, SMS, MMS, FAX y otros medios electrónicos equivalentes, de productos y servicios que Daiva SAS determine puedan ser de su interés.
• Envió de información que Daiva SAS considere que pueda contribuir al diseño, promoción, coordinación y perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con la promoción de sus productos.
• Para ejercer los derechos de actualización, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, podrá dirigirse por correo electrónico a unaexperiencia@angelbox.com.co estableciendo como asunto el siguiente enunciado: DERECHO DE HABEAS DATA o de igual forma podrá dirigir su solicitud o reclamo a la siguiente dirección: Calle 235 #80-25 Casa 51, Bogotá. Teléfono: 3208481810.