Angel Dreamers

Nosotros

Un día, sintiendo en mi corazón la necesidad de hacer algo nuevo me "re-encontré" con un alma que me ha acompañado toda la vida, mi hermana Paula. Digo, que me re-encontré porque nos conectamos de una forma nueva y maravillosa. Por otro lado, llevaba varios meses trabajando en nuevos proyectos con Santiago, otra alma que me ha acompañado en los últimos años con su creatividad y apoyo incondicional. En ese momento, las sincronicidades nos llevaron a escribir una historia que empieza asi:

"Había una vez tres soñadores que se unieron con la idea de compartir herramientas inspiradas por lo ángeles para que este mundo sea un lugar mejor. Para ellos, si la gente es optimista, feliz, espiritual y amorosa, se genera una reacción en cadena que llena al mundo de una vibración positiva. Así nació Angel Box."

Un abrazo de luz,

Maria Elvira

Angel Dreamers

Maria Elvira Pombo 

ME GUSTARÍA

Me gustaría...volar con los pájaros porque ellos son libres.

Me gustaría...ser amiga de todos para ser feliz.

Me gustaría...unir a las naciones para tener paz.

Me gustaría...hacer todo eso para estar tranquila.

Este poema lo escribió María Elvira en 1981, siendo una niña. Hoy, como su mamá, yo le agregaría:

Me gustaría...soñar dormida y despertar soñando.

Tus sueños hechos realidad: Angel Box

* María Victoria, mamá

Paula Pombo

La vida puede dar muchas vueltas, Paula es la prueba de esto. Después de trabajar muchos años en mercadeo con grandes compañías, y teniendo siempre una agenda muy ocupada, tomó la decisión de dedicarse a disfrutar el día a día. Gracias a esta experiencia, encontró las herramientas para vivir en tranquilidad. Con este proyecto, su propósito es compartirlas.

* Michelle, sobrina

Santiago Piquero 

Santiago se ha dedicado por varios años a ponerle magia a la comunicación de las marcas. Muchas de las campañas publicitarias que vemos todos los días tienen el sello de su profesionalismo, empuje y calidez.

Esa magia creativa, su pasión y sus sueños hicieron que Santi, como lo llamamos cariñosamente sus amigos, emprendiera el nuevo reto Angel Box. Entre las risas y los abrazos de su esposa y sus dos “monas”, Santi abre sus alas para emprender el vuelo junto al equipo Angel Box.

* Alice y Mariale, amigas

El Angel Box Team

María Alejandra Vargas

Mariale se unió al Angel Box este 2017. Está encargada de marketing, servicio al cliente y logística.  Asi, que cuando recibas un Angel Box, Mariale fue la encargada de asegurarse de que el proceso funcionara bien de principio a fin, para que tu puedas vivir la experiencia Angel Box.

Daniel Osorio

Dani es nuestro Community Manager, asi que si ves un post, video, boomerang, story, seguramente Dani lo hizo.