Mini Angel Box - Equilibra tus Chakras

Nuevo

Mini Angel Box- Equilibra tus Chakras

Equilibra tus chakras y encuentra en tu cuerpo un aliado para tu crecimiento espiritual con este Mini Angel Box desarrollado por Maria Elvira Pombo. 

Consulta la sección Más Información para más detalle (ver abajo).

Más detalles

245 Artículos

$60,000

Más información

¿Qué contiene este Mini Angel Box?

1- Mini libro - Equilibra tus Chakras escrito por Maria Elvira Pombo  que te dará toda la información que necesitas para entender qué son los chakras, para qué sirven, qué áreas del cuerpo impactan y cómo equilibrarlos.  Trae siete cartas, una por cada chakra y la idea es que saques al azar una carta y ese será el chakra que vas a trabajar durante siete días, a través de afirmaciones, meditaciones y visualizaciones.

2- Siete velas con los colores de los chakras, y una base para ponerlas. Durante el proceso de equilibrar tus chakras trabajarás en unas meditaciones que propone Maria Elvira Pombo. En cada meditación la idea es que prendas la vela correspondiente al chakra que estás trabajando. 

3- Un Oleato herbal (maceración de aceites esenciales) que puedes utilizar para hacerte masajes y relajar esas partes del cuerpo que te estén molestando. 

¡Trabajar en tus chakras y aprender a escuchar tu cuerpo es una herramienta muy poderosa en tu desarrollo espiritual, por eso desarrollamos este Mini Angel Box!

¿Sabes qué nos pone felices aquí en Angel Box? ¡Saber que todos estos productos los trabajamos con emprendedores colombianos!

#angelbox #creadoencolombia #ángeles #reacciónencadenapositiva #déjatesorprender #chakras #felicidad #miniangelbox

Contenido del pack