Mini Angel Box - Cierre de Ciclos

Nuevo

Esta época de año es ideal para cerrar ciclos y abrirse a nuevos comienzos. Todo en la vida cambia constantemente, aprender a cerrar y soltar con gratitud abre a nuevos caminos y oportunidades. ¡Cerrar, liberar, agradecer y soñar con lo nuevo es lo que harás con este Mini Angel Box, con la guía de los seres de luz! Todo esto desarrollado por María Elvira Pombo :) .

Más detalles

91 Artículos

$63,000

Más información

¿QUÉ CONTIENE ESTE MINI ANGEL BOX?
1. Mini Libro Cierre de Ciclos : escrito por Maria Elvira Pombo con ejercicios y una meditación para guiarte en el proceso de cierre, liberación e inspirarte para soñar y así crear oportunidades nuevas e inesperadas.
2. Mini Angel Box Sueña: aplica la Ley del Bienestar y crea tu realidad basada en tus sueños. En ella encontrarás otro Mini Libro y unas alas de ángel en madera con velas para darle alas a tus sueños. 
3. Sales de Baño ¿ Para Que?: Limpia tu energía relájate con estas sales, para que puedas encontrar el propósito de lo vivido y así agradecer y abrirte a nuevos caminos. 
4. Incienso: Los inciensos limpian y elevan la energía. Disfruta de la meditación y los ejercicios que Maria Elvira propone, y libera emociones y recuerdos que te pueden estar bloqueando. 
¡Todo esto lo desarrollamos de la mano de emprendedores colombianos!

Contenido del pack